Tuesday, October 31, 2006

Hoy, tengo que trabajar mucho, pero estoy bastante mal. :(

Hoy estoy bastante mal, por eso quiero descansar mucho, pero, el manana, tengo uno examinen de espanol. Tengo que trabajar mas.

Me despierto a las 11 de la manana, pero me levanto a las mediodia. despues, me ducho y me lavo la cara y los dientes. luego, desayuno con mis amigos. hay, sherly,herman, etc.

Despues, tengo que ir a la escuela. tomo tren. El viaje dura 20 minutos. llego me escuela a las 2 de la tarde. Tengo la clase de espanol a las 245. Despues de llegar, estudio espanol antes de mi clase. Por eso, constesto las preguntas del profesor bien.

Despues, voy de compras con mi amigo. compro una camisa. Luego, ceno con ello en PS. Despues, vamos a beber en un bar.

Finalmente, regreso a casa. estoy cansado, por eso me acuesto temprano. duermo a las 11 de la noche.

wathanak

2 Comments:

Blogger Ronsaren said...

puedes escribir espanol muy bien. ?hablas bien tambien o no? ?donde praticas la lengua cuando no estas en la escuela ?

January 03, 2007 4:37 PM  
Blogger Happy Always said...

no no puedos escribir bien. estudio en mi universidad.

January 03, 2007 6:42 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home